Monday, October 10, 2011

CARIDAD 08 DE OCTUBRE 2011

Día sábado, tranquilo, silencioso. No hay como una buena sopa a la minuta para enriquecer un día gris.

Lei un libro, interesada porque conocí al autor lejos de aquí, alabó mis frejoles diciendo que "le recordaban su casa". Grato halago si viene de quien sabe. Leerlo me hizo recordar muchos pasajes que, a distinto nivel, duelen lo mismo. Lo viví. Escribo o digo que escribo para mi, pero al final, se que lo hago porque la historia se repite. 

Quiero que mis palabras sean lo mas simples para que logren aportar y ser entendidas, para demostrar que en esto, nos internamos en un mundo libre, que liberamos dudas, angustias y desazones concentrando alegría.

No soy poeta ni escritora, no tengo técnica ni guia, solo escribo y escribo, dejando que mi sentir refleje el cada día.
Por eso no temo ni al ridículo ni a criticas, pues quien no sigue un patrón, no tiene punto de comparación.

No soy nadie para muchos, quizá mucho para pocos... para mí, todo. Soy quien soy.

Todos, todos sin excepción deberíamos escribir, debería ser una parte importante como el comer y el beber, sino entonces el porque de aprender,  sino entonces el porque del saber?

No hay como uno mismo para reconocer el donde y cuando nuestro mecanismo falla, o donde y cuando ese alto en el camino nos impone un descanso. Todo llega, pero en su momento. 

Deberíamos en serio empezar a crear nuevas ideas, muchos cambios, profesiones, dirigidas al encuentro de tu centro. Ya existen, llegaran.

No comments:

Post a Comment