Wednesday, October 12, 2011

MACHU PICCHU 17 DE AGOSTO 2011



Machu Picchu, vieja montaña... Logré al fin transcurrir por esos valles y sentir mi corazón riendo a carcajadas, pedirle a la vida una mirada.
Despertar sutil a un mundo nuevo aunque siglos y siglos determinen el antes y el después.
Sesentitres años me tomo tocarte, sesentitres años me llevo aceptar que era el momento de admirarte, para aprender que cuesta. Cuesta crear, cuesta crecer, cuesta llegar a la cuesta.
Si pudiéramos valorar lo invaluable, sencillamente diriamos... Valio la pena! Porque, no hay sentimiento, no hay palabra que logre describir o que logre aflorar para plasmar ejemplo tal. Machu Picchu es una maravilla.
Te guardo dentro de mi como base, como piedra angular de mis principios, te guardo para entender que junto a ti somos parte de esa maravilla.
Es decirte crea, es entregarte la naturaleza y el ingenio, es la combinacion perfecta, un reto!
Hay muchas cosas que quiero decir, las tengo todas agolpadas en mi cerebro, en mi corazón, pero trato de ubicarlas en el espacio correcto aunque, como repito, tratando aun , es demasiado.
Imaginense ustedes si estos magos de la ciencia y la cultura hubieran recorrido todas estas maravillas en el mundo? Sin duda alguna, aun estarían vivos!

1 comment: